Se ‘tambalea’ la candidata del NWO: “Hillary SÍ está enferma, tiene Demencia Vascular Subcortical”

Documentos reveladores afirman que Hillary Clinton está enferma de demencia y podría ver complicada su candidatura de cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016.

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Susana González dice:

    Y tú, no tienes ni siquiera los webos para firmar tu comentario con un nombre. Qué fácil escudarse en el anonimato y criticar. Lo difícil es dar tu punto de vista y mostrar tu cara.
    ¡¿Hugo Sadh un terrorista?! Sólo se entiende tu comentario por dos razones: o eres un pobre ignorante de los que reciben su torta podrida para ir a vitorear al corrupto, lo cual es entendible dado tu mísera situación de pobreza económica y nivel educativo. O bien, eres un simple y estulto empleado del poder, un perro de guardia que mueve la cola a la voz del amo.
    Es tan fácil criticar, pero lo difícil es tener las agallas para dar la cara e informar a la gente toda la podredumbre en la que nos han metido esta mafia de corruptos, rateros, muertos de hambre e HDSPM. ¿Por qué no ayudas tú también a CREAR soluciones viables y dejas de etiquetar a la gente que aporta su granito de arena en contra de esta mierda que nos controla?

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Así como haces el gran esfuerzo por investigar la verdad del sionismo internacional, así también deberías investigar las diferentes alternativas que tiene el ser humano para contrarrestar los proyectos sionistas, de tal forma que tus trabajos de investigación tengan en verdad un valor incalculable y no nada más seas un vocero de lo que estos infelices hacen, ya que actualmente te manejas como un terrorista psicológico más como lo son muchos en youtube.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s