Adolf Hitler NO es como lo pintan: “La VERDAD sobre la Segunda Guerra Mundial”

“Hellstorm”: La muerte de la Alemania nazi, 1944-1947 por Thomas Goodrich es un libro que conmocionó al mundo con sus recuentos históricos y de los testigos de las atrocidades cometidas contra el pueblo alemán hacia el final de la Segunda Guerra Mundial y después de su derrota. Resume cómo los vencedores escribieron a su antojo la historia tras el devastador conflicto.

 

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. mguel cayeros ramos dice:

    …!!Nosotros, los Nacional-Socialistas, fuimos los últimos guerreros que se enfrentaron a ésa casta satánica que hoy te gobierna¡¡ Dicho por León Degrell, General Belga que se adhirió al ejercito de Hitler.

    Me gusta

  2. José México. dice:

    Muy bien Hugo. La verdad está saliendo a la luz. Es muy lógico que los intereses económicos de esas décadas estaban dominados por unos cuantos, por el sistema económico dominante. Hitler se enfrentó a ellos y por eso lo cumparon de muchas calamidades.

    La información e historia oficial están manipuladas, sólo dicen lo que les conviene a unos cuantos en la cima de la economía mundial. Ahora debemos sacudirnos a esas lacras que hacen que el mundo esté en decadencia. La información de internet es una de esas armas que debemos usar para permanecer unidos los pueblos del mundo, no dividirnos por diferencias insignificantes. La supervivencia de la humanidad está en peligro.

    Me gusta

  3. Tlacaélel dice:

    Excelente, nadie se cura si no sabe que está enfermo, gracias al internet la información puede buscarse es sus más variados matices, además de este documental también conviene leer derrota mundial, de Borrego. Recordemos que estos degenerados disfrazados de virtuosos planean sistemáticamente sus acciones a muchos años, pues el botín desde que el hombre conoce la máquina de vapor es el conbustible, y esta historia del martirio semita en la Segunda Guerra Mundial fue la excusa perfecta para hacer la base militar llamada Israel, pero saben que es un proceso y como siempre se tienen alianzas y pactos a medida para cumplir lo firmado, pues a la mayoría del mundo no la consideran en el rango humano, pero en realidad cuando hay un cambio en la historia se hace porque hay mucha gente preparada y es así Hugo que agradezco infinita mente este esfuerzo de tu equipo por hacer este espacio (casi suicida), uno de los medios que nos transmite esperanza y nos ayuda a colaborar por la preparación antes mencionada, sin miedo a la muerte, total, “si me han de matar mañana que me maten de una vez” jejeje.
    http://vho.org/aaargh/fran/livres9/BORREGOdermund.pdf

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    En una guerra siempre le ira peor al que no participa de ella. Este es un buen documento sobre las victimas alemanas.
    Pero no tiene nada que ver con Hitler. Fue un dictador mas, tanto como cualquier otro (hay dictadores de un solo hombre, y hay dictadores de grupo con un hombre de pantalla). Seria el colmo que no hubiera hecho nada bueno por su gente.
    Los aliados y las fuerzas del eje !ESTUPIDOS AMBOS! a mas no poder, y eso no cambiara en la esencia humana.

    Me gusta

  5. Anónimo dice:

    Toda gran transformacion implica un gran sacrificio y Hitler tuvo que hacerlo para sacar de la extrema pobreza en la que se encontraba sumido Alemania despues de las imposiciones que le hicieron los ganadores despues de la primera guerra mundial

    Me gusta

  6. jacinto dice:

    En 6 años Alemania pasó de estar literalmente en cenizas y muerta de hambre (como 10 veces peor que México o peor) a ser la potencia más poderosa de Europa, en tan sólo 6 años.

    Me gusta

    1. jacinto dice:

      gracias al satanizado Hitller en sólo 6 años Alemania pasó de la más cruda de las miserias y pobreza a ser la potencia más grande.. Churchill ya había dicho que esta guerra no era en contra de los nazis sino del pueblo Alemán por ser demasiado trabajador e ingenioso, lo cual representaba un peligro para la élite

      Me gusta

  7. Anónimo dice:

    Que bueno que te hayas actualizado con respecto a la verdad de Adolf Hitler. Felicidades por promover éste documental. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s