Lo que JAMÁS ‘investigará’ Carmen Aristegui

En el México rezagado de todo a todo, gracias a las políticas entreguistas de los Gobiernos Prianistas, los medios de comunicación no son la excepción, al ser Televisa el dueño del más de 70% de los medios de comunicación la competencia es escasa en medios audiovisuales y en materia de información es aún más primitiva… Sin lugar a dudas ABSOLUTAMENTE todos los medios masivos de comunicación de cobertura nacional están subyugados a los dictámenes del gobierno y mucho más allá de eso, siguen puntuales la agenda que dictan Los Dueños del Mundo. Nadie ABSOLUTAMENTE nadie puede jactarse de tener una libertad de expresión auténtica, no mientras trabajen para el sistema, para los medios que obedecen las órdenes del sistema. Unos podrán ser más contestatarios que otros, o simular que lo son… Ante el desastroso panorama que embarga no solo a México sino al mundo entero, es de suma importancia saber el origen de la inmundicia que hoy vivimos, conocer bien a bien donde empezó todo, quiénes mueven los hilos de los países, de gobiernos títeres, medios masivos y de los ‘Periodistas’ famosos. No podemos distraernos con escándalos morbosos, unos más que otros, de ‘periodistas’ intocables que manipulan ‘dando batallas’ por una libertad que es selectiva. Carmen Aristegui, emblemática del supuesto periodismo de izquierda, revolucionario y de absoluta credibilidad, sin duda la más grande periodista del país, aunque no hay mucho de donde escoger, ha dado golpazos mediáticos desde las polémicas conductas deplorables de Los Legionarios de Cristo, entrevistas incómodas con ex-presidentes, preguntas molestas para gobiernos en turno, revelaciones audaces de conflictos de interés, así como duros manotazos al principal monopolio del país… Contribuciones invaluables, pero que han sido – en su mayoría – distractores morbosos en momentos cruciales, como alguna vez ella misma lo dijera… Su labor ha consistido en omitir más que manipular, voltear al otro lado y jamás investigar sobre las causas de fondo de las cortinas de humo que generalmente ensalza…

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Israel Lopez dice:

    Exelente reportaje, te mando un cordial saludo , israelo 70

    Me gusta

  2. Considero a carmen aristegui una excelente periodistas y contrario a lo que comentas de ser un distractor morboso en momentos cruciales, dejame te recuerdo que es la unica que tiene los ovarios bien puestos y que para nada seguramente caera en tu juego de hacer reportajes que tu deseas, yo que tu pondria manos a la obra y dejaria de ser solo uno mas del monton que comenta reportajes serios como los de carmen aristegui y si tienes y cuentas con todo un equipo de personas que haga investigación y tengas fuentes serias que te den o soporten las mismas, hacerle la competencia y hacer tu los reportajes que consideres adecuados. Saludos.

    Me gusta

  3. Cymm dice:

    Me pareciste interesante por un momento, te quejas de lo que no se muestra ¿y de lo que si? Aristegui tiene sus filias y sus fobias (como cualquiera) ¿y tu? pues ponte a encuerar a los que ella no muestra (seguro tambien tienen cola) ningún periodista tiene la obligación de abarcar a todos, sino de ser cierto y veraz, asi que tu también produce investigaciones ciertas y veraces de todos aquellos a quienes Aristegui no toca y te aplaudiré, el problema no es que exista Aristegui con sus preferencias, sino que no haya más como ella que cuestionen (con esa misma rigurosidad) a todos.
    Aplícate a lo que pareces que quieres y deja a los demás que hagan su trabajo, de lo contrario solo eres un chismoso envidioso como cualquier gente en el lavadero.
    He dicjo

    Me gusta

  4. Anónimo dice:

    Muy atinados todos tus comentarios, Hugo. Realmente te felicito.

    Me gusta

  5. Edward dice:

    Hugo Sad yo estoy de acuerdo en muchas cosas que publicas, con respecto a carmen Aristegui creo que te equivocas.Tambien quiero decirte que tu ya deberias estar mas a la vista en una estacion de radio o una televisora extranjera un periodico que se Yo hace falta mas gente como Ustedes que saben tantas cosas y que se saben expresar muy bien !!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s