Ahora es el mismo PRI quien exige la RENUNCIA de EPN…

“¿Que es más costoso? Que siga el ‘Presidente’ en estas condiciones, con estos riesgos y esta vulnerabilidad en que ha dejado a la economía y la soberanía nacional, o debemos asumir nuestra responsabilidad, de ¡pedirle que ya se vaya, que ya renuncie!”, tajantes los cuestionamiento del mismo PRI.

Anuncios

5 comentarios en “Ahora es el mismo PRI quien exige la RENUNCIA de EPN…

  1. Seria lo mas sensato e inteligente que haria el PRI. O por lo menos cambiaran de asesor del presidente porque la verdad el desempeño de Peña ha sido muy desfavorable para todo el pais. Que tristeza y pena damos los mexicanos.

    Me gusta

  2. Estos Senadores Priístas piensan que de plano los mexicanos somos tontos, que buena jugada descalifican al que ellos eligieron como candidato del PRI y logran junto con Televisa que llegara a la presidencia de la república y ahora piden su renuncia al títere de EPN. Como ven que su partido esta pérdido bola de corruptos entre ellos mismos se traicionan como dicen afronten su responsabilidad que renuncien todos los priístas que están en el gabinete de Peña Nieto.

    Me gusta

  3. Que ganó México? Siempre esa postura… México perdió dignidad… Eso si es claro.. Exigir que méxico gane… se deja en manos de otros… No creo que las palabras de ese señor sean claras…. Más bien denotan egoísmo..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s