¿Quién MATÓ a Chabelo?

Javier Tejado Dondé escribió en El Universal un texto en donde explica las razones por las que concluye transmisiones “En Familia con Chabelo”, destaca que la Cofepris, emitió lineamientos que afectan a la publicidad de la barra infantil en TV. No se pueden anunciar cereales, chocolates, dulces, algunos jugos o papitas.

 

 

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Javier gomez dice:

    Benditos chocorroles churrumaiz y boing que comía Elisa Alanís porque la hicieron un cuero de mujer además de inteligente

    Me gusta

  2. Anónimo dice:

    Creo que era el uníco programa que podían ver los niños de toda.la programacion que tiene el canal 2 de Mexico

    Me gusta

  3. Joshmike dice:

    En el programa de chabelo hay mas cosas positivas que ningun otro programa de canal de las estrellas… Podría presumir que de televisa. Une a la familia a convivir… ¿Algún otro programa de la actual barra televisiva en el que pudieran asistir,convivir, participar, toda una familia entera? ¿Que no tenga contenido sexual o el mas mínimo rastro de violencia?. A mi criterio, todas las novelas son nocivas y se transmiten en horario familiar. ¿Alguna ley regula todo este contenido? No. Por un lado me apena que un buen programa termine. Por otro lado la sociedad actual está tan acostumbrada al contenido de baja calidad de televisa que ya no hay lugar para Chabelo en esa empresa. Es mejor así. Que morir y terminar con un programa deprimente… Nosotros mismos matamos a Chabelo. Por qué no exigimos mejores programas de televisión y por qué no exigimos la salida de la basura televisiva.
    No será sorpresa de nadie que la porqueria de sabadazo entre en ese horario con otro nombre.

    Me gusta

  4. alix dice:

    Obesidad y la violencia maltrato a la mujer y ridiculización que se hace en otros programas? Eso no afecta ? A si la violencia con ella no pasa nada!!”

    Me gusta

  5. Maria dice:

    Podía conservar a los Apache y muebles troncoso, además de adquirir nuevos patrocinadores de juguetes y comida sana.

    No veía el programa de Chabelo pero si reconozco que era más sano que Sabadazo, Laura Bozo (que supuestamente ya se va), etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s