Yunes y los PEDERASTAS del PRIAN

¿Dejaría usted a su hija menor de edad sola con Miguel Ángel Yunes?… Cuestionamiento con el que inicia SanJuana Martínez su columna en el portal ‘Sin Embargo’. Una pregunta sencilla, directa. Como padres se tiene una gran responsabilidad: velar por la seguridad y la integridad de los hijos y particularmente de las hijas, en un país como México, donde cada tres horas se agrede a una mujer, donde solo el uno por ciento de los violadores denunciados es encarcelado y donde hombres acusados de pederastia pueden convertirse en gobernadores, como el PRIANISTA Miguel Ángel Yunes. Con las desesperadas acusaciones recientes del ahora panista Yunes Linares, Gobernador de Veracruz, contra López Obrador viene al caso revisar las biografía de cada uno de estos personajes para saber a quién creerle. AMLO, aunque les cause ‘escozor’, no tiene en su haber la estela de corrupción y genocidio que si pesa sobre los Prianistas, en particular con Miguel Ángel Yunes Linares se hace más que evidente, además, el cinismo con el que se conducen.

Anuncios

4 comentarios en “Yunes y los PEDERASTAS del PRIAN

  1. Lo que sucedió ayer o anteayer entre un padre de los 43 y AMLO ha generado varias opiniones, lo cierto es que mientras eso pasa Valasos esta muy campante por Estados Unidos y nadie le dice nada (o no lo publican en ninguna parte) pero ¿A que va ella a Estados Unidos?, esta es una posible respuesta de confirmarse pues que poca abuela:

    Margarita Zavala pide a Washington intervención en 2018:

    Me gusta

  2. estos-politicos-se-venden-con-unba-hipocresia-que-al-final-la-gente-en-su-ignorancia-se-las-acaba-creyendo-y-asi-es-como-logran-sus-objetivos-lobos-con-piel-de-oveja-que-triste-que-aun-con-todas-las-cosas-que-estan-pasando-en-este-pais-aun-haya-gente-que-se-las-cree-nada-mas-chequen-como-en-una-comunidad-no-recuerdo-el-nombre-esto-apenas-paso-y-la-gente-abrazando-y-felicitando-a-peña-nieto-diciendole-que-es-el-mejor-presidente-por-favor-que-la-gente-no-se-da-cuenta-de-todo-lo-que-este-tipo-esta-haciendo-con-mexico-ya-despierten

    Me gusta

  3. Inclusive cuando le gritó el público en coro en su cara al momento que “¿a quien estaba poniendo” (alguien del gabinete de Sabines y no me acuerdo a quienes más, pero de la misma calaña, Sabines fue un priísta infiltrado en el PRD quien por cierto, fue quien aprianizó al PRD con eso desde hace ya unos buenos años), jocosamente respondió “hay que darles otra oportunidad”.

    Me gusta

  4. Hugo, te invito a que investigues a los candidatos presentados por el partido MORENA por López Obrador en Chiapas hace poco, para que veas cómo se te caerá el ídolo, ya no hay por quien votar. Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s