Los 10 ‘PERIODISTAS’ más MANIPULADORES en México

En esta emisión: En México ser periodista es el oficio más peligroso sin duda pero no solo por los ‘caídos’ en pro de la verdad, sino también por los manipuladores que tergiversan la información al antojo del sistema. Dolorosas decepciones de prostitutas que desinforman, tele-periodistas ‘mosca muerta’ que distorsionan la verdad en favor de los intereses neoliberales, lánguidos vetustos que por fama engañan a millones, insípidos y mojigatos que han sido cómplices de los más aberrantes crímenes contra el pueblo, ‘perras’ que rinden cuentas a Salinas y mentirosas trepadoras que informan a la CIA.

Anuncios

2 comentarios en “Los 10 ‘PERIODISTAS’ más MANIPULADORES en México

  1. A PESAR DE TODOS LOS PUTOS PERIODISTAS AMLO SI SERA PRESIDENTE , O PORQUE CREEN QUE TRUMP NINGUNEA AL MARICON ? PUES POR RATA Y SE VAN A IR A CHINGAR SU MADRE TODOS LOS DEL PRIANVRDALIANZAS DE TRANZAS ,TRAIDORES QUE TODO LE FIRMAN AL JOTO ,ENTONCES ESOS SI SON LOS MISMOS PERROS ,QUE TRAICIONAN A SUS MILITANTES .

    Me gusta

  2. Y NO VA A PASAR NADA, YA QUE MÉXICO ES EL PAÍS DE LA IMPUNIDAD Y LA INEXISTENCIA DEL ESTADO DE DERECHO, EMPEZAMOS ESTE SEXENIO CON UN ESTADO AUTORITARIO, YA PASAMOS EL ESTADO FALLIDO. ESTAMOS EN TRANSICIÓN DEL NARCO ESTADO AL PAÍS GOBERNADO POR EL CRIMEN ORGANIZADO, CON DON CARLIONIII A LA CABEZA Y SU PANDILLA PRINCIPAL EL PRI.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s