BIO

Hugo Sadh

Comunicólogo, Productor de Medios Audiovisuales

“En aras de su independencia de pensamiento, no acepta cargos públicos ni donaciones de ninguna especie, un hombre de convicciones. Entrevista con el Lic. en Comunicación Hugo Sadh, Líder de la comunicación alternativa en México.”

Filosofía a Ras de Suelo, Con José Cruz Pérez Rucobo

Productor de Medios Audiovisuales, enfocado en Contenidos Informativos y Formativos en pro del Pensamiento Crítico a través del Entretenimiento Inteligente. Licenciado en Medios de Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (2001 – 2007) y la Universidad Iberoamericana Tijuana (2007 – 2011).

Inició operaciones en 1999 realizando hasta la fecha más de 5,000 Producciones Audiovisuales: Televisión en todos su géneros; Consultoría Profesional para Pymes, Organizaciones, Instituciones y Corporativos; así como elaboración de Planes Estratégicos para el Marketing de lanzamiento, posicionamiento y venta de Marcas, Productos y Servicios.

En 2004 formó La Casa Productora de Video Profesional ‘HGS VIDEO’ ofertando los servicios de Video Documental, Institucional, Projection, Infomercial, Spot y Eventos Sociales. Donde produjo materiales audiovisuales para DIF Municipal e Informes de Gobierno para Tecate BC. así también para la Universidad Autónoma de Baja California, Universidad Iberoamericana Tijuana, Centro Cultural Tijuana, Club Rotario, Cablemás, entre otros. Produciendo también los programas de Televisión ‘Exprésate’,  ‘LQC’ y ‘Caldero TV’ transmitidos a nivel regional en Baja California, México y California, Estados Unidos.

A lo largo de más de 15 años de trabajo, destaca no sólo la Producción Televisiva,  también la Planeación Estratégica en Consultoría, Marketing y Producción de Video Profesional para prestigiadas Organizaciones, Instituciones, Corporativos y Particulares: ‘Gobierno de BC’ (2005 – 2007), ‘UABC Tijuana (2007), ‘Ibero Tijuana’ (2007-2013), ‘AHF México’ (2010), ‘UHSM San Ignacio’ (2011), ‘Fundación Internacional de la Comunidad’ (2013), ‘Instituto Salamanca’ (2014), ‘EduMent, Educación BIO-PISCO Social’ (2014 – 2015), ‘Phytotherapi’ (2015-2016) y ‘MAITRI’ (2016).

En 2011 incorpora los servicios de Producción Audiovisual Integral que abarcaron desde el Diseño Gráfico Integral, Producción de Video Integral, Diseño de Páginas Web y manejo de redes sociales.

Mención aparte es la Coordinación, Planeación Estratégica, Producción Audiovisual Integral y Desarrollo de Marketing para los proyectos independientes: ‘Red Resiliente’ (Documentales de Salud Mental, 2011), ‘@HugoSadh Live’ (Espacio de Análisis Socio-Político, Bienestar Integral y Entretenimiento Inteligente, 2012-2013) y ‘Hugo Sadh: Resiliencia Audiovisual’ (Canal de Comunicación Informativo y Formativo en pro del pensamiento crítico e introspección para ser individuos cabales, 2013- 2015) a través de los proyectos ‘Ideas en el GARAGE’, ‘La Editorial de @HugoSadh’, ‘Ser Cabal’, ‘El Reportaje de @HugoSadh’ y ‘ResilienciaTV’,  logrando más de 50,000,000 de espectadores a través de la red.

Actualmente trabaja en conjunto con El Taller de Diseño Gráfico y Audiovisual ‘Ideas en el GARAGE’, donde se ofertan los servicios de Planeación Estratégica, Diseño Gráfico Integral, Producción de Video Integral, Diseño Web,  Administración de Redes Sociales y Marketing para Corporativos, Instituciones, Organizaciones y Particulares en California, Estados Unidos, México e Hispanoamérica.

Empleando la creatividad como principal herramienta de trabajo, manteniendo los valores trazados a lo largo de más de 15 años de trayectoria, Pasión en cada proyecto realizado, Compromiso con clientes y espectadores, así también la Honestidad que impera en cada producto presentado.

Anuncios